Marck Zuckerberg cien mil millones - MM Marketing

Con tan solo 36 años Marck Zuckerberg se une al club de los más ricos del mundo; luego de que lanzase al mercado la nueva funcionalidad de Instagram «Reels».

La fortuna del joven empresario no deja de crecer, muy a pesar del Boicot a Facebook, movimiento que busca que la red social de Zuckerberg fuera más efectivo en la eliminación de contenido de odio. Donde más de 200 empresas se sumaron a esta causa.

La fortuna va en aumento

Desde que Instagram Reels fue puesto en el mercado, la fortuna de Mark Zuckerberg supero la barrera de los 100.000 millones de dólares. Con esta gran suma se le une al club de los cienmilmillonarios; siendo los otros dos miembros: Bezos y Gates, según el índice Bloomberg de Multimillonarios.

Una rivalidad acaba de nacer

Desde que TikTok salio al mercado ha sido una piedra en el zapato para la compañía de Mark; lo que ha provocado que este consiguiera evolucionar y adaptarse a los nuevos desafíos.

Los microvídeos afamados por los usuarios que se encuentran en TikTok, causan un revuelo en el comportamiento del consumo y en la tecnología.

Recordando que Facebook recientemente cerro Lasso, su apuesta en microvídeos que no encajo para nada, es decir, ni a los talones de TikTok.

Sin embargo, no se quedaron esperando que el caos que atraviesa la red social creada por ByteDance cayera por las prohibiciones de algunos países. La compañía por Facebook habría ejecutado un plan desde 2018, para que la nueva funcionalidad de Instagram fuese aceptada.

Y, es que Isntagram Reels primero fue probada en Brasil, país seleccionado por su cultura, carisma y gran ritmo. Ya, que al igual que TikTok «Reels» encabeza su público objetivo a los creadores de contenido creativo, entretenido y por supuestos jóvenes.

A quienes se les han sumado deportistas, celebridades y personas influyentes en cualquier sector; aprovechando esto como una oportunidad de hacerse notar.

¿Cómo terminara esta pelea en el ring de los microvídeos?

___________________________________________________________________

Conoce más del mundo digital: Instagram Reels «paso a paso para crear vídeos en 15 seg. como en TikTok»

Mantente conectado síguenos en Intagram: _mm_marketing