Virtual Arena por PRGarage - MM Marketing

La oportunidad de estar en un espacio digital que permite emular eventos presenciales ha llegado con Virtual Arena propuesta ofrecida por PRGarage y creada por GCI.

En tiempos de crisis, generar soluciones es lo indicado para seguir avanzando. Lo que a significado un gran impulso para la agencia de comunicación y organización de eventos y servicios de Marketing PRGarage; la misma anuncio la llegada a España de Virtual Arena.

¿Qué es Virtual Arena?

Virtual Arena es un espacio digital ideal para la celebración de eventos de cualquier dimensión que funciona en todo tipo de dispositivo, incluyendo cascos de realidad virtual.

La nueva sala digital, permite simular dese grandes a pequeñas reuniones. Además, la plataforma ofrece diferentes juegos de cámara para situar al ponente o los ponentes en un escenario virtual.

El Virtual Arena simula esa sensación de estar presente en un evento celebrado en el mundo real. Considerando que para lograr ese efecto, el ponente es grabado en un escenario especial con fondo croma y luego se expone inmediatamente en tiempo real al espacio virtual.

Ventajas de la sala digital

Este nuevo espacio crea nuevas oportunidades para continuar con el ciclo de vida en medio de la pandemia. En vista que en el puede acceder cualquier persona, independientemente de la tecnología que use.

El espacio digital consta con distintas salas, clasificados en:

  • Arena.
  • Auditorio grandes dimensiones con asientos.
  • Sala Oval para reuniones.
  • Auditorios con pequeñas dimensiones con capacidades variables.

Lo genial de estos espacios que se adaptan a cualquier marca e identidad visual.

Importante mencionar, que los creadores GCI y PRGarage se unieron en este nuevo desafío para ofrecer un espacio de calidad.

«El lanzamiento en España es un paso importante para el proyecto. Virtual Arena uno de los productos más sólidos y ambiciosos del mundo en su categoría y creemos que resulta fundamental en un contexto como el actual, ya que permite a las marcas seguir comunicándose con su público», apunta por su parte Bruno Batista, CEO y creador de Virtual Arena.

¿Te animas a participar en este nuevo espacio?

___________________________________________________________________

Conoce más del mundo digital: Google Podcast Manager, llega para hacerte la vida más fácil ¡Descubre de que trata!

Mantente conectado síguenos en Instagram: _mm_marketing