Connect with us

CIMA Congreso Internacional de Marketing llega a Caracas este 15 de noviembre

CIMA Congreso Internacional de Marketing - mm marketing

Eventos

CIMA Congreso Internacional de Marketing llega a Caracas este 15 de noviembre

Para los amantes y apasionado del marketing llega CIMA Congreso Internacional de Marketing; donde sin duda el encuentro promete una gran innovación del marketing digital, apps, marketing sensorial, endomarketing y BTL.

CIMA llega a Caracas este 15 de noviembre de la mano de conferencistas especializados en el Marketing; el lugar del evento será el Hotel Eurobuilding, en el salón Plaza Real.

El encuentro pretende reunir altos ejecutivos, líderes empresariales, profesionales del mercadeo, agencias, empresas, emprendedores y estudiantes; con la finalidad de aportar y actualizas las herramientas del mercado.

CIMA Congreso Internacional de Marketing

El Marketing hoy en día arropa en general todas las cosas, porque sencillamente sin el estaríamos perdidos. Es por este motivo que como marketeros debemos estar en constante innovación y movimiento; para que nuestros conocimientos se expandan y, de esta forma poder aportar información fresca a nuestros clientes; todo esto en relación a las oportunidades de negocios y la aplicación de una estrategia adecuada, que a su vez garantice el éxito.

Durante el encuentro se abordará temas como innovación, marketing digital, apps, marketing sensorial, endomarketing y BTL, de la mano de un destacado grupo de conferencistas especializados en el marketing como:

Verónica Ruiz del Vizo (EEUU), Javier Piedrahita (España), Engels Pérez (Colombia), Gilberto López “BigGil”, Leonardo Salazar, Mariana Frías; Janelia Rodríguez, John Fabio Bermúdez, Víctor Moreno, Enrique Peña, Gabriel Harting, Pily Modroño; Fabián Barrera (Colombia), Luis Maturén, Milko González-López, Juan Matos, Cristina Regueira y Javier Rojo.

Adicionalmente, Cima contará con la participación especial de Ramón Castro, Oscar Olivares y Luis Vicente García.

El congreso, creado y producido por LBM Comunicaciones, espera reunir a más de 500 participantes, de todos los sectores en el evento, ya que “el marketing es universal para cualquier posición, industria o sector”.

CIMA 2018

Un punto de encuentro entre expertos, aficionados y estudiantes del área del marketing y la publicidad, quienes conversarán sobre las tendencias, casos de éxitos, aprendizajes, innovación, estrategias y liderazgo acompañados de las marcas que dan la pauta en Latinoamérica y Europa.

Enfocados en “Construir un país desde el marketing”

La información para adquirir las entradas al congreso puede ser consultada a través de la página: www.yoencima.com

No te quedes sin asistir y comienza a construir un mejor futuro para tu vida; CIMA ofrece grandes temas que aportan mucho crecimiento personal, siendo uno de ellos “Pensar, sentir y decidir: Develando conductas para mercadeo con Behavioral Economics; ponente Milko González-López PhD. Profesor IESA.

Además, de ello la proyección que busca tener este encuentro es sin duda construir un mejor país; una mejor situación desde el punto de vista, de lo que mejor sabemos hacer. Pero, hacer para aportar por las buenas cosas; por esas cosas positivas que aportan por un mejor futuro.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Eventos

To Top