Google y el posicionamiento SEO - MM-Marketing

Te has preguntado, qué tan importante estar en Internet, principalmente si tienes un negocio y quieres llevarlo a un plano más amplio, tienes que saber que “Google es el buscador número uno a nivel mundial”; y estar en el es simplemente Existir en Internet.

Estar en Google, trae muchos beneficios en vista que este te ayuda a obtener un retorno de inversión bastante elevado. Google y el posicionamiento web

Genera más, con tu estrategia Web 

  • Tráfico
  • Ventas
  • Popularidad
  • Captación de clientes
  • Visibilidad de la marca

Pero, ahora ¿Cómo puedes lograr, no solo estar en Google, sino salir de primero en los resultados del buscador más famoso del mundo?

Estos datos te ayudarán a conseguir este objetivo; por una parte debes mejorar tu visibilidad, con la clasificación positiva en Google. Y, recuerda que no es tarea fácil; además, es por ello que te daré estos consejos que seguro te ayudarán con este objetivo.

  • Usa cuidadosamente las palabras claves que van ligada a tu nicho de mercado.
  • Genera contenidos de calidad, y que contengan una palabra clave coherente.

Ejemplo de palabra clave: Si tienes una tienda de mascota, construye un blog que hable temas de cuidado de mascota, y debes colocar cómo palabra clave “cuidado para tu mascota”.

  • Optimiza, la URL con esa palabra clave, el título y subtítulos.

Si quieres tener más visibilidad, atraer a más clientes, ser una autoridad en tu sector y generar más confianza con tu público debes intentar que tu negocio aparezca en la primera página de Google. ¡No lo olvides!

Ahora bien, ¿Cómo puedes aparecer en los primeros resultados de Google? Aplica estas técnicas SEO que te ayudarán a comerte el mundo del Internet y dominar tu nicho de mercado ante la competencia.

Incluir tu sitio Web en los resultados de búsqueda es un proceso sencillo, pero sin embargo, trabajoso; porque debes dedicarle tiempo a construir estrategias que ayuden a optimizar tu sitio Web y por su puesto ayuden aumentar la autoridad de tu dominio.

Debes saber que Google trabaja con algoritmos que ayudan a rastrear, indexar y clasificar los contenidos; todo esto de acuerdo a la relevancia que tenga el contenido y la originalidad del mismo. Google y el posicionamiento web

Google, trabaja con algoritmos que interpretan todo de tu Web; e incluso si estas duplicando un contenido, el buscador hará un escaneo y se dará de cuenta que tu contenido es original o simplemente esta duplicado.

Mantente muy pendiente de las actualizaciones de los algoritmos de Google, porque si no apareces en Google, pues, ¡Sencillamente no Existes!

Contenido que te pude interesar: Marck Zuckerberg llega al tercer peldaño de los más ricos del mundo