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Google existir o no existir “El dilema de los emprendedores”

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Google existir o no existir “El dilema de los emprendedores”

Te has preguntado, qué tan importante estar en Internet, principalmente si tienes un negocio y quieres llevarlo a un plano más amplio, tienes que saber que “Google es el buscador número uno a nivel mundial”; y estar en el es simplemente Existir en Internet.

Estar en Google, trae muchos beneficios en vista que este te ayuda a obtener un retorno de inversión bastante elevado.

Genera más, con tu estrategia Web 

  • Tráfico
  • Ventas
  • Popularidad
  • Captación de clientes
  • Visibilidad de la marca

Pero, ahora ¿Cómo puedes lograr, no solo estar en Google, sino salir de primero en los resultados del buscador más famoso del mundo?

Estos datos te ayudarán a conseguir este objetivo; por una parte debes mejorar tu visibilidad, con la clasificación positiva en Google. Y, recuerda que no es tarea fácil; además, es por ello que te daré estos consejos que seguro te ayudarán con este objetivo.

  • Usa cuidadosamente las palabras claves que van ligada a tu nicho de mercado.
  • Genera contenidos de calidad, y que contengan una palabra clave coherente.

Ejemplo de palabra clave: Si tienes una tienda de mascota, construye un blog que hable temas de cuidado de mascota, y debes colocar cómo palabra clave “cuidado para tu mascota”.

  • Optimiza, la URL con esa palabra clave, el título y subtítulos.

Si quieres tener más visibilidad, atraer a más clientes, ser una autoridad en tu sector y generar más confianza con tu público debes intentar que tu negocio aparezca en la primera página de Google. ¡No lo olvides!

Ahora bien, ¿Cómo puedes aparecer en los primeros resultados de Google? Aplica estas técnicas SEO que te ayudarán a comerte el mundo del Internet y dominar tu nicho de mercado ante la competencia.

Incluir tu sitio Web en los resultados de búsqueda es un proceso sencillo, pero sin embargo, trabajoso; porque debes dedicarle tiempo a construir estrategias que ayuden a optimizar tu sitio Web y por su puesto ayuden aumentar la autoridad de tu dominio.

Debes saber que Google trabaja con algoritmos que ayudan a rastrear, indexar y clasificar los contenidos; todo esto de acuerdo a la relevancia que tenga el contenido y la originalidad del mismo.

Google, trabaja con algoritmos que interpretan todo de tu Web; e incluso si estas duplicando un contenido, el buscador hará un escaneo y se dará de cuenta que tu contenido es original o simplemente esta duplicado.

Mantente muy pendiente de las actualizaciones de los algoritmos de Google, porque si no apareces en Google, pues, ¡Sencillamente no Existes!

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El contenido tiene que estar muy bien desarrollado, y de esta forma las personas pueden compartirlo, sin problema.
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👉 Debes apuntar adecuadamente los hashtag a donde vas a dirigir el contenido.
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👉 El contenido debe estar bien enfocado y desarrollado a tu nicho.
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👉 Nunca imites el contenido de un #influencers o cualquier otro usuario.
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👉 Tienes que saber que el alcance de quién comparte tu contenido es fundamental para posicionarlo en las redes sociales, o en la web como contenido viral.
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👉 Ten presente que el usuario o cliente es el REY; y que la única forma que puedes controlar es lo que tu deseas compartir, enfocado en el público objetivo.
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👉 Una vez postees has un seguimiento, comienza a etiquetas y mencionar personas que le interese tu contenido.
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👉  Envía tus contenidos por DM, e indica lo que deseas transmitir.
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👉 Usa gráficos interesantes, claros y explícitos para captar la atención del público objetivo.
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