Connect with us

Posicionamiento SEO: ¡Vital para potenciar tu negocio!

posicionamiento seo negocio - mm-marketing

Blog

Posicionamiento SEO: ¡Vital para potenciar tu negocio!

El Posicionamiento SEO es la aplicación de técnicas que permiten que tu sitio web aparezca en los primeros resultados dentro de los motores de búsqueda; para tu negocio.

En la actualidad Google tiene más de 388 millones de búsquedas al mes; y es por esto que el posicionamiento en los buscadores (SEO), te permite estar posicionado según los términos de búsqueda de tu empresa.

Si tu sitio web no aparece en los 10 primeros resultados de #Google simplemente no existes Click To Tweet

En la actualidad existen millones y millones de sitios webs. La mayoría de las empresas cuentan con su espacio en la red para darse a conocer y ofrecer sus servicios; Internet se ha convertido en una biblioteca de oportunidades empresariales abierto a todo el mundo y con gran facilidad de acceso e integración.

Posicionamiento en buscadores

El posicionamiento en buscadores se ha convertido en la principal fuente de tráfico; este esta principalmente dirigido a las páginas web. A continuación te mostraremos alguno de los aspectos sobre la importancia del posicionamiento en los motores de  búsqueda.

El 90% de las personas que buscan información, lo hacen a través de motores de búsqueda.El 84% de las personas que utilizan Google solamente revisan la primera página de resultados.El 65% de los usuarios que utilizan Google.com nunca han hecho clic en la parte paga.

posicionamiento seo negocio - mm-marketing

Mantente en los primeros resultados del posicionamiento SEO

 Las primeras tres posiciones de los resultados orgánicos obtienen el 80% de todos los clics de los usuarios. El primer resultado obtiene el 56,36% de los clicks y el 28,43% de tiempo invertido por el usuario en la página.

Así mismo, un estudio realizado por la empresa Eyetools; demostró que la gran mayoría de las personas dirigen su vista a un triángulo ficticio. También llamado el triángulo de oro donde se encuentran los primeros resultados de búsqueda.

posicionamiento seo negocio - mm-marketing

Es por eso que debemos contar con una buena estrategia de SEO; buscando obtener la mayor visibilidad posible dentro de los motores de búsqueda, para mostrarnos a nuestros clientes. En vista que para mejorar nuestra presencia en Internet se ha convertido en un factor vital para cualquier negocio.

Si mejoramos el posicionamiento de nuestra web implica un incremento en el numero de visitas. Lo que trae como consecuencia un aumento de tráfico si tu sitio es un blog; aumento de ventas, suscripciones si tu sitio es un e-commerce, lo cual es el objetivo final de toda empresa o negocio.

El posicionamiento SEO es fundamental dentro de una estrategia de Marketing Online; para hacer crecer tu negocio o empresa es importante tenerlo presente y ponerlo en práctica.

Axel Castillo/MM-Marketing

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Blog

Publicidad

Lo más leído

Publicidad

Instagram

  • #Google existir o no existir “El dilema de los emprendedores” .
Te has preguntado, qué tan importante es estar en Internet, principalmente si tienes un negocio y quieres llevarlo a un plano más amplio, tienes que saber que “Google es el buscador número uno a nivel mundial”; y estar en el es simplemente Existir en Internet. 💥💥💥 Estar en Google, trae muchos beneficios en vista  que este te ayuda a obtener un retorno de inversión bastante elevado. 
__
🏆🤑 Genera más, con estrategias de posicionamiento en el SEO .
➕Tráfico .
➕Ventas .
➕Popularidad
➕Captación de clientes .
➕Visibilidad de la marca .
.

Conoce más de este tema en mi blog personal, te dejo el link y no dudes en ampliar la información 🤗👉www.mm-marketing.com.ve
#mm_marketing
.
.
.
#mkt #marketingdigital #seo #emprendedores #marca #clientes #ventas #roi #google #emprendedores #emprendimiento #venezuela #consultoria
  • Aplica estas #estrategias de #Marketing Digital 💥💥💥 __
El contenido tiene que estar muy bien desarrollado, y de esta forma las personas pueden compartirlo, sin problema.
_
👉 Debes apuntar adecuadamente los hashtag a donde vas a dirigir el contenido.
_
👉 El contenido debe estar bien enfocado y desarrollado a tu nicho.
_
👉 Nunca imites el contenido de un #influencers o cualquier otro usuario.
_
👉 Tienes que saber que el alcance de quién comparte tu contenido es fundamental para posicionarlo en las redes sociales, o en la web como contenido viral.
_
👉 Ten presente que el usuario o cliente es el REY; y que la única forma que puedes controlar es lo que tu deseas compartir, enfocado en el público objetivo.
_
👉 Una vez postees has un seguimiento, comienza a etiquetas y mencionar personas que le interese tu contenido.
_
👉  Envía tus contenidos por DM, e indica lo que deseas transmitir.
_
👉 Usa gráficos interesantes, claros y explícitos para captar la atención del público objetivo.
.
.
WWW.MM-MARKETING.COM.VE
#mm_marketing
. .
.
#mkt #marketingdigital #dm #contenidosvirales #emprendedores #mm_marketing #ig #viral

Sigueme

To Top