Connect with us

Canarias digital, el evento anual más importante del marketing digital

canarias digital marketing digital - mm-marketing

Eventos

Canarias digital, el evento anual más importante del marketing digital

Se acerca el congreso de marketing más importante del momento #BuenRolloDigital sobre el marketing se acerca. La cita esta pautada para los próximos días 9, 10, 11 de octubre del presente año; el mismo tendrá lugar en el Auditorio Infanta Leonor de Arona, Canarias Digital.

El congreso esta devuelta con una edición bastante prometedora; pero, esta vez pretende acercar a todos los profesionales, empresarios y autónomos del archipiélago al mundo digital.

Ahora bien, te preguntaras ¿Qué es Canarias Digital? y ¿Por qué se ha convertido en un lugar clave para realizar este evento?

El primer evento realizado de esta magnitud y con este enfoque del marketing digital, ha dejado a los apasionados de esta materia, encantados; tanto así que este evento los convirtió en pioneros en el archipiélago. Esta vez se abordarán temas más especifico, siendo el enfoque principal; dotar a los profesionales de herramientas necesarias para mejorar las estrategias Online de los negocios.

Para esta edición de Canarias Digital, incluirá en su repertorio temas más específicos; como, la realidad aumentada, el inbound marketing y el social selling. Por lo tanto, con estos temas se pretende abordar un método de forma continua; de esta forma ellos buscan reforzar las acciones comerciales de las empresas, asimismo mejorar resultados de las mismas.

La segunda edición de Canarias Digital, contará con una serie de expertos en materias como el marketing experiencial, gestión de estrategias y social media, etc.

Además de las ponencias, esta II edición de Canarias Digital contará con una serie de talleres orientados a enseñar las formas más efectivas de poner en práctica los conocimientos de las exposiciones. De esta manera, este congreso no solo persigue proveer a los asistentes de conocimientos teóricos, sino también las mejores formas de sacarle partido a estas informaciones poniéndolas en acción. Aquí tenéis la tabla con los horarios, no olvides reservar ya el vuestro.

Fuente: Iebschool 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Eventos

To Top