La red social juvenil obligará a todos sus usuarios a aceptar funciones de personalización publicitaria en TikTok, de esta forma las cuentas podrán seguir usándolas a partir del 15 de abril.
Hasta ahora, los usuarios de TikTok pueden decidir si recibir anuncios personalizados a través de la función activada en la configuración; para ver solo los anuncios habituales de los anunciantes.
La red social ha comenzado a emitir notificaciones donde advierte a los usuarios sobre los anuncios personalizados se harán obligatorios para todos este 15 de abril.
“A partir del 15 de abril, tus ajustes cambiarán y los anuncios que verás podrían empezar a estar basados en lo que haces en TikTok”, ha avisado la plataforma propiedad de la china Bytedance.
La plataforma recuerda a los usuarios que seguirán “controlando” los anuncios en las redes sociales y que aún podrán usar los datos de los anunciantes de TikTok para elegir si quieren que sean “más personalizados”; esto en cuanto al uso de personalización publicitaria en TikTok.
Fuente: El Mundo/ MM-Marketing
Contenido que te puede interesar
Conoce más del mundo digital: Instagram Reels “paso a paso para crear vídeos en 15 seg. como en TikTok”
Síguenos en Telegram: Marketing & Seo Instagram:_mm_marketing