personalización publicitaria en TikTok - mm-marketing

La red social juvenil obligará a todos sus usuarios a aceptar funciones de personalización publicitaria en TikTok, de esta forma las cuentas podrán seguir usándolas a partir del 15 de abril.

Hasta ahora, los usuarios de TikTok pueden decidir si recibir anuncios personalizados a través de la función activada en la configuración; para ver solo los anuncios habituales de los anunciantes.

La red social ha comenzado a emitir notificaciones donde advierte a los usuarios sobre los anuncios personalizados se harán obligatorios para todos este 15 de abril.

«A partir del 15 de abril, tus ajustes cambiarán y los anuncios que verás podrían empezar a estar basados en lo que haces en TikTok», ha avisado la plataforma propiedad de la china Bytedance.

La plataforma recuerda a los usuarios que seguirán «controlando» los anuncios en las redes sociales y que aún podrán usar los datos de los anunciantes de TikTok para elegir si quieren que sean «más personalizados»; esto en cuanto al uso de personalización publicitaria en TikTok. 

Fuente: El Mundo/ MM-Marketing

Contenido que te puede interesar

Conoce más del mundo digital: Instagram Reels «paso a paso para crear vídeos en 15 seg. como en TikTok»


Síguenos en Telegram:  Marketing & Seo  Instagram:_mm_marketing