Connect with us

Instagram prueba un rediseño total del menú en las Stories

Cada día, más de 500 millones de los más de 1.000 millones de usuarios que tiene Instagram emplean las Stories

Noticias

Instagram prueba un rediseño total del menú en las Stories

Cada día, más de 500 millones de los más de 1.000 millones de usuarios que tiene Instagram emplean las Stories. Se trata del contenido más exitoso en la aplicación social y el que más dinero hace ganar a la compañía al comercializar publicidad.

Además, es el responsable del crecimiento en número de usuarios activos que continúa imparable en los últimos meses y que ha convertido a Instagram en la tercera red social más empleada en el mundo, sólo por detrás de Facebook y YouTube.

Por eso no es de extrañar que la compañía presidida por Mark Zuckerberg no escatime recursos para mejorar las historias. El boom del contenido efímero lo justifica. En las últimas semanas hemos sabido que está preparando una función de karaoke y la posibilidad de desarrollar concursos en las Stories; por ejemplo, pero son sólo dos de las múltiples novedades que llegarán en los próximos meses a la plataforma.

Cada día, más de 500 millones de los más de 1.000 millones de usuarios que tiene Instagram emplean las Stories Click To Tweet

Sin embargo, más allá de preparar nuevas funcionalidades para seguir enganchando a los usuarios y que no dejen de interactuar; Instagram está llevando cabo pruebas para acometer un rediseño completo del menú en las Stories.

Se trata de un cambio radical, que mejoraría considerablemente la experiencia de usuario; ya que incorporaría una especie de rueda, girando la cual se irían seleccionando las distintas opciones. Parece un cambio mínimo, pero es algo sustancial; puesto que mejora bastante la manera de navegar por las distintas opciones.

El rediseño de la rueda hace más intuitiva la navegación; tal y como se muestra en el siguiente vídeo, donde puede verse en funcionamiento:

Instagram Stories Dial UI Demo from Jane Manchun Wong on Vimeo.

La novedad ha sido descubierta por la desarrolladora de software Jane Manchun Wong, quien ha publicado pantallazos y el vídeo que puede verse arriba. Instagram, por su parte, no se ha pronunciado oficialmente sobre el desarrollo; que se encuentra en fase de pruebas en el código de la aplicación social, ni sobre un posible lanzamiento futuro.

No dejes de leer: Copywriting técnica infalible para brillar en tus redes sociales

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Noticias

Publicidad

Lo más leído

Publicidad

Instagram

  • #Google existir o no existir “El dilema de los emprendedores” .
Te has preguntado, qué tan importante es estar en Internet, principalmente si tienes un negocio y quieres llevarlo a un plano más amplio, tienes que saber que “Google es el buscador número uno a nivel mundial”; y estar en el es simplemente Existir en Internet. 💥💥💥 Estar en Google, trae muchos beneficios en vista  que este te ayuda a obtener un retorno de inversión bastante elevado. 
__
🏆🤑 Genera más, con estrategias de posicionamiento en el SEO .
➕Tráfico .
➕Ventas .
➕Popularidad
➕Captación de clientes .
➕Visibilidad de la marca .
.

Conoce más de este tema en mi blog personal, te dejo el link y no dudes en ampliar la información 🤗👉www.mm-marketing.com.ve
#mm_marketing
.
.
.
#mkt #marketingdigital #seo #emprendedores #marca #clientes #ventas #roi #google #emprendedores #emprendimiento #venezuela #consultoria
  • Aplica estas #estrategias de #Marketing Digital 💥💥💥 __
El contenido tiene que estar muy bien desarrollado, y de esta forma las personas pueden compartirlo, sin problema.
_
👉 Debes apuntar adecuadamente los hashtag a donde vas a dirigir el contenido.
_
👉 El contenido debe estar bien enfocado y desarrollado a tu nicho.
_
👉 Nunca imites el contenido de un #influencers o cualquier otro usuario.
_
👉 Tienes que saber que el alcance de quién comparte tu contenido es fundamental para posicionarlo en las redes sociales, o en la web como contenido viral.
_
👉 Ten presente que el usuario o cliente es el REY; y que la única forma que puedes controlar es lo que tu deseas compartir, enfocado en el público objetivo.
_
👉 Una vez postees has un seguimiento, comienza a etiquetas y mencionar personas que le interese tu contenido.
_
👉  Envía tus contenidos por DM, e indica lo que deseas transmitir.
_
👉 Usa gráficos interesantes, claros y explícitos para captar la atención del público objetivo.
.
.
WWW.MM-MARKETING.COM.VE
#mm_marketing
. .
.
#mkt #marketingdigital #dm #contenidosvirales #emprendedores #mm_marketing #ig #viral

Sigueme

To Top