Connect with us

Twitter permitirá suscribirse a una conversación

twitter - mm marketing

Noticias

Twitter permitirá suscribirse a una conversación

Twitter está probando nuevas maneras de mejorar la conversación en la red social a través de una app aparte a la que sólo algunos usuarios tienen acceso (aquí te explicamos cómo conseguirla).

Gracias a este prototipo de app, llamado Twttr, sabemos que está probando opciones como la de esconder los botones de “me gusta” y retuit; o un código de colores y líneas para entender mejor las conversaciones, identificando respuestas y tipos de usuario.

Twitter tiene 320 millones de usuarios en todo el mundo y el objetivo de la compañía es hacer la conversación más agradable Click To Tweet

Pero todas las novedades que se están probando en Twttr son eso, test, pruebas… que quizá no lleguen a lanzarse nunca, todo depende del resultado de las prácticas. Sin embargo, este fin de semana Twitter sí ha confirmado una funcionalidad nueva que llegará con el mismo propósito: mejorar la conversación en la plataforma.

Se trata de la posibilidad de suscribirse a una conversación individual que esté teniendo lugar en Twitter y recibir mensajes de aviso cada vez que se produzca una nueva respuesta o comentario.

Esto puede ser muy útil a la hora de seguir hilos o conversaciones populares; sin tener que estar entrando constantemente a comprobar si se han producido nuevas publicaciones.

La nueva funcionalidad había sido descubierta en un primer momento por la investigadora de código Jane Manchun Wong; quien publicó un tuit al respecto. Aprovechando ese mensaje, fue el propio equipo de Comunicaciones de Twitter; a través de su cuenta oficial, el que ha confirmado el lanzamiento oficial de la funcionalidad.

Twitter no ha ofrecido más detalles sobre la posibilidad de lanzarlo que la confirmación al mensaje de la desarrolladora. Por lo tanto, se desconoce por completo cuándo se lanzará la funcionalidad ni si incorporará cambios respecto a lo descubierto por Wong; que no era más que un botón en la esquina superior de la conversación donde se puede leer “Suscríbete a la conversación“.

Sea como sea, dado que crear una conversación más saludable -o intentarlo- es objetivo prioritario para la compañía; todo parece indicar que la nueva funcionalidad podría llegar bastante pronto.

Fuente: trecebits

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Noticias

Publicidad

Lo más leído

Publicidad

Instagram

  • #Google existir o no existir “El dilema de los emprendedores” .
Te has preguntado, qué tan importante es estar en Internet, principalmente si tienes un negocio y quieres llevarlo a un plano más amplio, tienes que saber que “Google es el buscador número uno a nivel mundial”; y estar en el es simplemente Existir en Internet. 💥💥💥 Estar en Google, trae muchos beneficios en vista  que este te ayuda a obtener un retorno de inversión bastante elevado. 
__
🏆🤑 Genera más, con estrategias de posicionamiento en el SEO .
➕Tráfico .
➕Ventas .
➕Popularidad
➕Captación de clientes .
➕Visibilidad de la marca .
.

Conoce más de este tema en mi blog personal, te dejo el link y no dudes en ampliar la información 🤗👉www.mm-marketing.com.ve
#mm_marketing
.
.
.
#mkt #marketingdigital #seo #emprendedores #marca #clientes #ventas #roi #google #emprendedores #emprendimiento #venezuela #consultoria
  • Aplica estas #estrategias de #Marketing Digital 💥💥💥 __
El contenido tiene que estar muy bien desarrollado, y de esta forma las personas pueden compartirlo, sin problema.
_
👉 Debes apuntar adecuadamente los hashtag a donde vas a dirigir el contenido.
_
👉 El contenido debe estar bien enfocado y desarrollado a tu nicho.
_
👉 Nunca imites el contenido de un #influencers o cualquier otro usuario.
_
👉 Tienes que saber que el alcance de quién comparte tu contenido es fundamental para posicionarlo en las redes sociales, o en la web como contenido viral.
_
👉 Ten presente que el usuario o cliente es el REY; y que la única forma que puedes controlar es lo que tu deseas compartir, enfocado en el público objetivo.
_
👉 Una vez postees has un seguimiento, comienza a etiquetas y mencionar personas que le interese tu contenido.
_
👉  Envía tus contenidos por DM, e indica lo que deseas transmitir.
_
👉 Usa gráficos interesantes, claros y explícitos para captar la atención del público objetivo.
.
.
WWW.MM-MARKETING.COM.VE
#mm_marketing
. .
.
#mkt #marketingdigital #dm #contenidosvirales #emprendedores #mm_marketing #ig #viral

Sigueme

To Top