Connect with us

Twitter permitirá suscribirse a una conversación

twitter - mm marketing

Noticias

Twitter permitirá suscribirse a una conversación

Twitter está probando nuevas maneras de mejorar la conversación en la red social a través de una app aparte a la que sólo algunos usuarios tienen acceso (aquí te explicamos cómo conseguirla).

Gracias a este prototipo de app, llamado Twttr, sabemos que está probando opciones como la de esconder los botones de “me gusta” y retuit; o un código de colores y líneas para entender mejor las conversaciones, identificando respuestas y tipos de usuario.

Twitter tiene 320 millones de usuarios en todo el mundo y el objetivo de la compañía es hacer la conversación más agradable Click To Tweet

Pero todas las novedades que se están probando en Twttr son eso, test, pruebas… que quizá no lleguen a lanzarse nunca, todo depende del resultado de las prácticas. Sin embargo, este fin de semana Twitter sí ha confirmado una funcionalidad nueva que llegará con el mismo propósito: mejorar la conversación en la plataforma.

Se trata de la posibilidad de suscribirse a una conversación individual que esté teniendo lugar en Twitter y recibir mensajes de aviso cada vez que se produzca una nueva respuesta o comentario.

Esto puede ser muy útil a la hora de seguir hilos o conversaciones populares; sin tener que estar entrando constantemente a comprobar si se han producido nuevas publicaciones.

La nueva funcionalidad había sido descubierta en un primer momento por la investigadora de código Jane Manchun Wong; quien publicó un tuit al respecto. Aprovechando ese mensaje, fue el propio equipo de Comunicaciones de Twitter; a través de su cuenta oficial, el que ha confirmado el lanzamiento oficial de la funcionalidad.

Twitter no ha ofrecido más detalles sobre la posibilidad de lanzarlo que la confirmación al mensaje de la desarrolladora. Por lo tanto, se desconoce por completo cuándo se lanzará la funcionalidad ni si incorporará cambios respecto a lo descubierto por Wong; que no era más que un botón en la esquina superior de la conversación donde se puede leer “Suscríbete a la conversación“.

Sea como sea, dado que crear una conversación más saludable -o intentarlo- es objetivo prioritario para la compañía; todo parece indicar que la nueva funcionalidad podría llegar bastante pronto.

Fuente: trecebits

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Noticias

To Top