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Grupo Ibricks: Marketing adaptado al almacén se hace cada vez “más flexible y completo”

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Grupo Ibricks: Marketing adaptado al almacén se hace cada vez “más flexible y completo”

Los planes de Marketing de Ibricks “son mucho más flexibles y personalizables para el almacén”

El sector de la construcción se encuentra inmerso en una recuperación exponencial que supone la estabilización del mercado. En este sentido, el departamento de Marketing de Grupo Ibricks, con el objetivo de proporcionar al almacén herramientas para el aumento de sus ventas; pone a disposición de sus asociados campañas colectivas (catálogos, folletos, flyers, Merchandising, Marketing Online, etc.). Así también tuvo el placer de renovar sus espacios y la creación de su plataforma web.

Como novedad este año, los planes de Marketing de Ibricks “son mucho más flexibles y personalizables para el almacén”. Por lo tanto, “Ello supone una adaptación íntegra a las necesidades del distribuidor para, cada vez, estar más cerca de su cliente”; revelan desde la central.

Durante este mes, los asociados de la cadena recibirán una de las acciones que componen el plan de Marketing: el catálogo general; que estará “conformado por las cinco familias de producto que todo almacén trabaja: el material básico, fontanería, aislamiento e impermeabilización, ferretería y exposición”.

Herramienta de alta calidad en Grupo Ibricks

“Es una herramienta con la que mostrar la variedad de productos con los que un almacén puede satisfacer las necesidades de sus clientes. Todas las acciones están personalizadas con la imagen corporativa de cada asociado. Se muestran con un diseño y una calidad altamente profesionales; remarcando lo que diferencia a un almacén de sus competidores: la calidad y el servicio”, detallan.

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Otra de las líneas de actuación que también desarrolla el departamento de Marketing de Grupo Ibricks; Por lo tanto el mismo se centra en “potenciar todas las áreas que componen el día a día de un almacén”.

También es importante acotar que abarca la remodelación del punto de venta; la actualización de las fachadas y todo lo relativo con hacer el punto de venta más atractivo; (señal ética, imagen corporativa, etc). “Los almacenes precisan asesoramiento experto y personalizado con las mínimas gestiones; a un coste competitivo y eso es lo que Ibricks ofrece”, argumentan.

Grupoibricks/MM-Marketing

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