Salas de Messenger Rooms en Facebook - mm-marketing

Mark Zuckerberg y su equipo de desarrollo han creado un espacio único que conecta con las personas que más nos importan, además podemos explotar nuestros talentos comerciales mediante videoconferencia a través de la nueva actualización de las Salas de Messenger Rooms en Facebook.

Esta nueva funcionalidad, permite que todos nos podamos conectar desde la plataforma sin límite de tiempo con un máximo de 50 integrantes.

¿Facebook logrará superar a Zoom? Siendo está la App del momento; donde miles de personas se conectan a diario para conectarse entre amigos, familiares o hacer el uso del Teletrabajo.

Ahora, las Salas de Messenger Rooms en Facebook lo hace aún más «cool» ¡Te explicamos por qué!

Con las Salas de Messenger Rooms en Facebook, no solo te puedes conectar con 50 personas a la vez o incluso puedas no tener limite de tiempo. La genialidad de estas salas es que sin duda, puedas tomarte el tiempo para seleccionar el tipo de actividad que deseas; donde puedes elegir desde salas de teletrabajo hasta entretenimiento.

Además, el creador de la sala puede activar la transmisión en vivo de la reunión virtual a través de Facebook y Messenger Web.

Qué te permite la sala

Es un espacio creado para mantenernos más conectado y aún más en los tiempos en que la pandemia y el confinamiento se mantiene vigente en el mundo. Sin embargo, como reza el dicho ¡A mal tiempo, buena cara! Aprovechemos al máximo esta gran oportunidad:

  • Salas hasta 50 personas.
  • No hay límite de tiempo.
  • Puedes habilitar la transmisión en vivo.
  • Puedes realizar sesiones interactivas con audiencias masivas.
  • La temática la eliges tu: No importa si es una sala de cine, trabajo, familiar, café, cena o una graduación, lo importante es conectarte.
  • Puedes programarla sin problema.
  • Puedes crear salas desde Facebook Web y App, además desde el App de Messenger para móviles o escritorio.
  • No es necesario tener una cuenta social en Messenger o Facebook, lo importante es conectarse.
  • Puedes acceder a Messenger Rooms desde Instagram, WhatsApp.

Nuevas oportunidades para crear videollamadas sin complicaciones

Por su parte, Facebook plantea nuevas ventajas frente a la competencia, que este caso es la plataforma de videollamadas Zoom; que hoy en día sirve de canal para realizar millones de videoconferencias, reuniones, conexiones familiares y de amigos. Manteniendo al corriente una gran ventaja ante la crisis.

Las ventajas que Facebook busca mejorar es ofreciendo una plataforma completamente gratis y sin limite de tiempo. ¡Genial!

_______________________________________________________________________

Conoce más del mundo digital: Paso a paso ¿Cómo crear una sala en Messenger Rooms desde tu Web?

Mantente conectado síguenos en Intagram: _mm_marketing