Inicio Blog Redes Sociales

Redes Sociales

Redes sociales 

Las Redes Sociales son canales de comunicación masiva, donde se comparten opiniones en diferentes idiomas y, por lo tanto; en ellas coexiste una interconexión con un sin número de personas de cualquier parte del mundo.

Es evidente que las Redes Sociales se han convertido en espacios abiertos donde podemos decirle al mundo, ¿Quiénes somos?  ¿Qué hacemos? Y sobre todo compartir culturas muy diversas; e incluso se puede conocer lugares y personas, sin mover un solo pie. ¡Genial! Además estas son plataformas que permiten tener un crecimiento personal; ya que en ellas existen genialidades sobre temas interesantes, que hacen sin duda que la vida sea mucho más sencilla, como los blogger, youtuber, profesionales y personas que aman estar en las redes compartiendo vivencias etc.

Simplemente ¿Quién no le encanta estar en las Redes Sociales?, yo creo que a la mayoría de las personas; ¿Por qué creo esto? Porque en los últimos tiempos expertos han calificado a las plataformas sociales como comunidades con gran número de población; imagínense Facebook comenzó en el año 2004, como la primera red social y, hoy día esta red social tiene una comunidad de  2,2 mil millones de usuarios activos mensuales a partir de enero de 2018; convirtiéndola en la comunidad más grande del mundo.

Las redes nos mantienen activo socialmente de forma  virtual, con el fin de compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, relaciones comerciales, etc.

Últimas Noticias