Threads de Instagram mm marketing

Facebook estrena una nueva aplicación de mensajería. La compañía no tiene bastante con Facebook Messenger y WhatsApp, así que lanza la propia aplicación de mensajes Threads de Instagram.

Se trata de Threads de Instagram, su nueva aplicación para enviar mensajes con nuestro círculo de amigos más cercano en un espacio dedicado y privado.

La aplicación de mensajería de Instagram, que se presenta como la evolución y aplicación independiente de Instagrm Direct.

Threads de Instagram nos permite compartir fotos, vídeos, mensajes, historias y más con nuestra lista de amigos de Instagram de una forma privada. Siempre tendremos el control de quién puede ponerse en contacto con nosotros a tráves de esta nueva aplicación.

Threads de Instagram se centra en la privacidad para que podamos compartir mensajes, fotos, vídeos y estados a nuestros amigos cercanos.

Otra característica de Threads son sus estados automáticos. Podemos informar manualmente a nuestros amigos de lo que estamos haciendo o bien de forma automática. La aplicación podrá compartir automáticamente si estamos en casa, en el playa, en la montaña, en el gimnasio, con poca batería, etc… pero sin revelar nuestras coordenadas. Así nuestros amigos sabrán en cada momento lo que estamos haciendo.

Conversaciones en Direct y Threads

Instagram informa que nuestras conversaciones se mostrarán tanto en Instagram Direct como en Threads. La empresa nos permite elegir cómo interactuar con nuestros contactos.

Disponibilidad

El lanzamiento de Threads comienza hoy mismo a nivel mundial; pero la aplicación todavía no se encuentra disponible en todos los países. Parece que estamos ante un lanzamiento gradual. Si tienes Android puedes instalar manualmente el APK de Threads.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here