Los chatbots para WhatsApp, son una de las herramientas que han revolucionado la forma en que los negocios pueden interactuar con sus clientes, y de esta forma mantenerse activos en la atención al cliente, de forma inmediata, asertiva en su comunicación. 

Estas poderosas herramientas permiten automatizar las conversaciones, agilizar la atención al cliente personalizada y de forma inmediata; así poder brindar la información más precisa y eficiente sobre los productos y/o servicios. 

En este contenido compartiremos los secretos de las empresas que han revolucionado la asistencia automatizada implementando chatbots para WhatsApp; te diremos cuáles son las mejores herramientas mejores guardadas por estos negocios, y de esta manera des el paso que tanto necesitas para mejorar la experiencia usuario UX en el diseño de la atención al cliente. 

Mejores herramientas de chatbots para WhatsApp 

Antes de ir un paso más allá, y compartir las herramientas de chatbots para WhatsApp más infalibles de la industria de la automatización; te contaré como los chatbots están ayudando a miles de negocios en la actualidad.

  • Pueden ayudar en mejorar la atención al cliente. 
  • Brindan soporte 24/7 los 365 días del año. 
  • Aumentar tus ventas. 
  • Reducir los costes. 
  • Solucionar problemas que se presenten. 
  • Reducen la carga de trabajo de tu equipo del servicio al cliente. 
  • Aumentar la generación de Leads. 
  • Ofrecen información de los productos y/o servicios de forma eficiente. 
  • Responde dudas e inquietudes. 
  • Procesando los pedidos. 

Elige según sus funcionalidades y/o características: 

Primero que nada considera las necesidades de tu negocio, ya que todos no tienen el flujo de clientes, las mismas políticas de ventas, entre otros factores que involucran los negocios. Para ello responde estás preguntas: 

  • ¿Qué tipo de tareas quieres automatizar? 
  • ¿Qué tipo de información quieres proporcionar a tus clientes?

Otras de las condiciones de uso que debes tener en cuenta a la hora de elegir un chatbot, es que sea fácil e intuitivo para las funcionalidades que necesites aplicar en tu negocio.

Las mejores herramientas de chatbots para WhatsApp te esperan para que seas parte de los líderes del mercado. Conoce algunas de ellas: 

Whaticket

Es una de las mejores herramientas de Chatbot para WhatsApp, en vista que es una herramienta CRM, y centro contacto todo integrado que ayuda a gestionar de forma efectiva a tus clientes, incluyendo conversaciones más asertivas. 

Además, es muy fácil e intuitiva de utilizar; ya que puedes personalizar todo lo que necesitas en tu negocio. 

Agentbot

Otras de las herramientas más poderosas del momento, puesto que puede integrarse con WhatsApp, Facebook, Messenger, Telegram y otros canales o medios sociales.

Es una de las plataformas que tiene mayor facilidad de emplearse. Además, no requiere conocimientos previos de programación; haciéndola una de las mejores candidatas para la automatización y atención al cliente en todos los medios y/o canales de comunicación que desees. 

Funnelchat

Es una herramienta de automatización que se centra en la relación con los contactos y ofrece una experiencia más personalizada. 

Además de ello, Funnelchat, no se limita a flujos de conversaciones, y se integra a distintas herramientas de marketing, permitiendo la segmentación con mayor precisión, automatiza la creación de funnel y/o secuencias, llevando la conexión entre negocio y cliente a niveles más avanzados. 

ManyChat

En la actualidad, es una las herramientas populares y favoritas de marketeros; ya que destaca por la construcción y supervisión de chatbots. 

Es una herramienta diseñada para la integración de Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp, y otras aplicaciones de mensajería. Además, en la actualidad puede crear funnels de ventas con simplemente colocar palabras claves para su automatización.

Como dueño de negocio es importante mantenerte en el tapete de la innovación; además, que la tecnología, la vida cotidiana y otros factores que intervienen en la actualidad, hacen que todo sea más acelerado, y sin lugar a dudas, los clientes actualmente quieren respuestas más rápidas, como si se tratará de la velocidad de la luz. 

Ahora es tu turno de emplear nuevas estrategias dentro de tu negocio, mejorar la experiencia usuario de tu negocio; diseñando una planificación en tus respuestas de una forma más automatizada y novedosa. 

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