Mobile Commerce Congress - mm marketing

Mobile Commerce Congress es uno de los evento más esperado por España; asimismo este evento fue celebrado el pasado 25 de octubre de 2018 en la ciudad de Kinépolis de Madrid.  Además, durante el evento se buscó tocar a profundidad las nuevas tecnologías; esas tecnologías que se están promoviendo los nuevos modelos comerciales y la experiencia de compra.

Por su parte en el Mobile Commerce Congress, estuvo acompañado de reconocidos profesionales del sector; destacando algunos temas que se desarrollaron en ponencia; uno de ellos son los asistentes virtuales de voz y la inteligencia artificial.

Además contando con la presencia de Jeffrey Eisenberg, el CEO de BuyerLegends.com; por su pate la revolución del mundo del retail y las tiendas físicas en las que participará Alba Ruiz Laigle, entre otros.

VI Edición del Mobile Commerce Congress

“El sector vendrá marcado por la tendencia hacia una mayor integración e interacción entre tecnologías, destacando los dispositivos inteligentes conectados y los asistentes de voz, para dar como resultado un mercado en el que los procesos de compra estarán guiados por nuestra propia voz”, apunta Samuel Rodríguez, director de Ecommerce News y organizador del Mobile Commerce Congress.

Mobile Commerce Congress - mm marketing

A lo largo de las diversas sesiones y mesas redondas, representantes de Alibaba, Microsoft, Mastercard, SEMRush, Qbit Technologies, PayPal, Paga+Tarde, Sequra, Adyen, Universal Pay, DHL, ByHours, Awin, Webpower, Banco Sabadell, Comercia Global Payments, Oney, Photoslurp, Celeritas, ICEMD, Codere, Trive, Oct8ne, etc., abordarán la innovación de los retailers en el desarrollo de estrategias móvil y omnichannel.

Tendencias dentro del marketing

Es importante mencionar que el marketing está centrado muchas veces en el producto; pero para muchos piensan que el marketing va más allá de lo antes mencionado; en vista que el marketing engloba una serie de elementos claves para impulsar a la marca, producto o personalidad en el mercado y, además de mantener una estrecha relación con el cliente.

Es ahí donde las nuevas tecnologías, como el Cloud, las redes sociales, IoT, Mobile, CRM y Big Data; han entrado en juego para permitir que los departamentos de marketing definan los productos y servicios que los mercados van a aceptar.

Finalmente, es importante mantenernos siempre en desarrollo para continuar creciendo dentro de un mercado tan globalizado. Así también en la VI Edición del Mobile Commerce Congress, es importante mencionar que se mantuvo presente todo lo relacionado Voice Commerce y los servicios activados por voz; siendo esta una oportunidad para crecer en el mundo de las ventas y el marketing.

Fuente: Creatigraf