TikTok Creator Fund - mm-marketing

TikTok Creator Fund es parte del reciente lanzamiento realizado por la compañía china ByteDance. Esto forma parte de la iniciativa conocida Creator Fund; que aporta 200 millones de dólares para repartirse entre los creadores de contenido ejemplares.

«Para seguir apoyando a nuestros creadores, queremos animar a todos aquellos que sueñan con usar sus voces y creatividad para encender la chispa de carreras inspiradoras», dice la compañía en un comunicado.

Recordemos que TikTok es una de las plataforma basada en la creatividad. Por lo tanto, en los últimos meses se ha visto envuelta en malos comentarios, que han desmejorado su reputación.

Con esta nueva iniciativa la compañía busca ayudar a los creadores de contenido y con ello estos puedan impulsar sus talentos. Además, TikTok tiene una comunidad única y expresiva, donde en ella hay un creadores potenciales.

¿Qué incluye TikTok Creator Fund y cómo puede ayudarte?

La compañía mediante su lanzamiento explica que «la incorporación del TikTok Creator Fund se basa en nuestro compromiso continuo de apoyar a nuestros creadores», esta iniciativa incluye:

  • Un fondo de aprendizaje creativo de $50 millones, para maestros emergentes a la plataforma; así mismo, la plataforma a beneficiado a más de 1000 creadores estadounidenses.
  • Ganancia a cientos de miles de creadores por transmisión en vivo.
  • El mercado de TikTok ayuda a las marcas a vincularse con creadores de contenido y hacer alianzas comerciales para colaborar con campañas pagas.

Con estos puntos, TikTok explica que a través del Creator Fund, los creadores podrán obtener ganancias adicionales; además ayudan a recompensar el cuidado y la dedicación que ponen en conectarse creativamente con la audiencia.

Requisitos para participar

Para poder participar en la iniciativa TikTok Creator Fund, los requisitos son muy sencillos:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener cierta de seguidores (aún se desconoce la cantidad).
  • Publicar constantemente contenido original de acuerdo a las normas comunitarias.

Esta nueva modalidad esta corriendo desde este mes de agosto para los creadores estadounidenses; sin desanimarse TikTok planea abrirse a otros países.

 

Conoce más del mundo digital: Instagram Reels, crea vídeos en 15 seg. al igual que TikTok

_______________________________________________________________________

Mantente conectado síguenos en Intagram: _mm_marketing