Connect with us

Netflix apuesta por el Marketing e invierte una gran cantidad de dólares

Netflix - marketing - dólares - mm-marketing

Noticias

Netflix apuesta por el Marketing e invierte una gran cantidad de dólares

Netflix apuesta por el Marketing e invierte una gran cantidad de dólares

Netflix es una de las compañías que ha influencia a millones de personas con su plataforma web; la misma inspira innovación y aporta un gran servicio de Streaming y, no cabe duda que esta plataforma no solo se destaca por la creación de su contenido. Así mismo invierte una gran cantidad de dólares en el área del marketing.

Sorprendente apenas en la mitad del año; la industria de Netflix invierte en este primer semestre del año 2018 la suma de 1000 millones de dólares en marketing. Wow, esta es una gran inversión y sinceramente le genera una gran rentabilidad a la plataforma.

No hay campaña, ni formato que se le resista al gigante audiovisual y cada vez que pone en marcha una acción; es noticia por su excelencia. Claro que, tener la hucha llena y dedicar buena parte de su presupuesto a esta partida siempre ayuda.

Netflix y su inversión de 1000 millones de dólares

Netflix lo tiene claro. Si ya invierte 8.000 millones de dólares en la producción de contenido original; tampoco escatima en su presupuesto de marketing. De hecho, la compañía ya ha gastado 1.000 millones de dólares en este ámbito en los 6 primeros meses de 2018; tal y como consta en los resultados relativos al segundo trimestre del año.

Esto supone una inversión que duplica la del pasado año; y por lo tanto va camino de alcanzar los 2.000 millones que ya anunció a principios de 2018.

Netflix no solo potencia sus contenidos sino que también lo hace con su marca, invierte más de 1000 #dólares en lo que va de año en marketing Click To Tweet

De esta manera, Netflix toma la delantera tanto en contenidos como en marketing con una inversión muy superior a la de rivales como Apple o Facebook;que comienzan a entrar en el negocio audiovisual con presupuestos que rondan los 1.000 millones de dólares.

Algo más altos, aunque todavía lejos de Netflix son los presupuestos de Amazon o Hulu; que han destinado 4.500 millones y 2.500 millones respectivamente a su oferta de contenidos.

La compañía también se muestra la evolución de sus cifras de usuarios, a pesar de haber crecido en 5,11 millones; se supone 1 millón menos de lo que apuntaban las previsiones. Así, Netflix ya acumula 130 millones de usuarios a nivel global.

 

Marketing Directo / MM-Marketing

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Noticias

Publicidad

Lo más leído

Publicidad

Instagram

  • #Google existir o no existir “El dilema de los emprendedores” .
Te has preguntado, qué tan importante es estar en Internet, principalmente si tienes un negocio y quieres llevarlo a un plano más amplio, tienes que saber que “Google es el buscador número uno a nivel mundial”; y estar en el es simplemente Existir en Internet. 💥💥💥 Estar en Google, trae muchos beneficios en vista  que este te ayuda a obtener un retorno de inversión bastante elevado. 
__
🏆🤑 Genera más, con estrategias de posicionamiento en el SEO .
➕Tráfico .
➕Ventas .
➕Popularidad
➕Captación de clientes .
➕Visibilidad de la marca .
.

Conoce más de este tema en mi blog personal, te dejo el link y no dudes en ampliar la información 🤗👉www.mm-marketing.com.ve
#mm_marketing
.
.
.
#mkt #marketingdigital #seo #emprendedores #marca #clientes #ventas #roi #google #emprendedores #emprendimiento #venezuela #consultoria
  • Aplica estas #estrategias de #Marketing Digital 💥💥💥 __
El contenido tiene que estar muy bien desarrollado, y de esta forma las personas pueden compartirlo, sin problema.
_
👉 Debes apuntar adecuadamente los hashtag a donde vas a dirigir el contenido.
_
👉 El contenido debe estar bien enfocado y desarrollado a tu nicho.
_
👉 Nunca imites el contenido de un #influencers o cualquier otro usuario.
_
👉 Tienes que saber que el alcance de quién comparte tu contenido es fundamental para posicionarlo en las redes sociales, o en la web como contenido viral.
_
👉 Ten presente que el usuario o cliente es el REY; y que la única forma que puedes controlar es lo que tu deseas compartir, enfocado en el público objetivo.
_
👉 Una vez postees has un seguimiento, comienza a etiquetas y mencionar personas que le interese tu contenido.
_
👉  Envía tus contenidos por DM, e indica lo que deseas transmitir.
_
👉 Usa gráficos interesantes, claros y explícitos para captar la atención del público objetivo.
.
.
WWW.MM-MARKETING.COM.VE
#mm_marketing
. .
.
#mkt #marketingdigital #dm #contenidosvirales #emprendedores #mm_marketing #ig #viral

Sigueme

To Top