Connect with us

Sácale partido a WhatsApp y potencia tu marca

whatsapp- marca - mm-marketing

Blog

Sácale partido a WhatsApp y potencia tu marca

WhatsApp se ha convertido en una herramienta de comunicación bastante activa en el mundo actual; la sociedad es la globalización de la comunicación brindando una gran accesibilidad a diversos medios de comunicación que permiten la interconexión de las masas. Potencia tu marca con esta herramienta. 

Algunos años atrás existían diferentes herramientas para comunicarnos; entre ellas el correo electrónico, que no cabe duda que ayudaba a la comunicación masiva y, por supuesto este ha marcado un punto importante en la comunicación para muchas empresas, marcas y personalidades. Pero, sobre todo para que aquellas empresas que trabajan con blog, noticias y suscripciones; logrando que las empresas aprovechen al máximo esta herramienta.

Ahora bien, adentrándonos un poco en el tema… Sabemos que la realidad que se vive hoy en día en las empresas ante la sociedad y su competencia; es sin duda la comunicación inmediata de las innovaciones o novedades, es decir, siempre marcar tendencias y ser los primeros en mostrar sus productos.

No hay que dejar de lado las brillantes herramientas de comunicación masiva y aparte que son interconectadas; estas hacen que la vida sea mucho más activa. Es por ello que es necesario crear estrategias de contenido para mantener al público bastante interesado por la marca.

Estas redes sociales, buscan mantener una cercanía con las empresas, blog, personalidades entre otras, con la comunidad de consumo; siempre apostando por un estilo de vida bastante interactivo y conectado 24 horas 365 días al  año sin importando de donde somos y donde nos encontremos.

WhatsApp y la comunicación masiva

Algunas personas discuten si las plataformas de mensajería instantánea o en línea como WhatsApp son una red social o no; lo cierto es que de todo podemos sacarle provecho. La telefonía celular cada día más amplia y accesible a los individuos nos ofrece un servicio de telecomunicación que se vuelve cada día más popular. Es difícil pensar que una persona tenga un teléfono “inteligente” sin poseer el acceso y el uso a la red de WhatsApp.

Es por ello que han surgido nuevas propuestas para utilizar este servicio de manera comercial; pero, que consiguiran las marcas con esto, pues muy simple, las marcas buscan crecer y mantenerse posicionadas en el mercado y por supuesto en la mente del consumidor.

Es el caso de enviawhatsapps, una plataforma de marketing por esta vía de comunicación.

Este es un software que es utilizado para enviar mensajes masivamente por las empresas; aprovechando que la mayoría de las personas utilizan teléfono inteligente y claro que están integrados a la red de WhatsApp.

Como funciona enviawhatsapps

El software da la facilidad de programar los mensajes y posterior envió  a través de programas como  Excel; lo que hace que el software sea sin duda muy versátil y la mejor plataforma de mensajería con la una óptima interconexión API.

Entonces queda claro que los servicios tradicionales de mensajería SMS ya queda en el olvido. Es obvio que este es desplazado por una nueva estrategia de integración de una red que crea un contacto bastante atractivo entre la marca y el cliente; sin duda fomentara un dialogo inmediato que se pueda retroalimentar la comunicación.

Con todo esto  WhatsApp se convierte en una herramienta con mucha vitalidad en comunicación empresarial; aún más si podemos optimizar los costos de marketing  con la seguridad que los mensajes llegaran hasta los dispositivos de los clientes potenciales.

Lo mejor de esta plataforma es que los contenidos se pueden automatizar y por supuesto distribuirlos en tiempo indicado. Así que tenemos ahora no solo el medio, sino también la herramienta; la mejor de todas para no estar fuera de un gran mercado. Siendo un potencial instrumento para que nuestros mensajes o productos; que realmente llegue y mantengan el diálogo directo en favor de nuestras ideas.

WhatsApp introduce una nueva herramienta para automatizar los #mensajes Click To Tweet

WhatsApp en el mundo de la tecnología

El mundo está cambiando y la forma en que nos comunicamos también; es por eso que las nuevas alternativas para hacerlo se presentan constantemente. Es necesario incorporar nuevas estrategias de contenido y comunicación masiva para nuestras campañas de marketing digital.

Lograr nuestros objetivos adecuándonos a las necesidades de comunicación de la marca ante las necesidades o exigencias de los clientes y; por lo tanto, cuidarnos de la competencia que cada vez se torna más difícil por las interconexiones existentes a través de los medios de comunicación masiva, como lo son las llamadas redes sociales. Estas sin duda son una gran alternativa de distribuir nuestros mensajes.

Ahora, se suma una estrategia más como la que nos ofrece la mensajería de textos WhatsApp; es momento de sacarle provecho a cada herramienta que te ofrece el mercado, para mejorar tus capacidades y; sobre todo cubrir esas necesidades de comunicación.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Blog

Publicidad

Lo más leído

Publicidad

Instagram

  • #WhatsApp #Marketing en el mundo de las estrategias Digitales ¡Nuevos tips! 👇👇👇
_
WhatsApp Marketing una de las nuevas novedades del mundo de las herramientas del Marketing Digital. 
_
🔝Cómo sacar partido
.
⚠️Simplemente WhatsApp te permite compartir enlaces en los estados, es importante realizar una llamada a la acción para captar la atención del usuario; qué tipos de visualizaciones podemos ofrecer:
__
📲En los estados: compartir vídeos, vídeos, imágenes, estados escritos, Gifs y enlaces.
 _
📲En los #mensajes enviados: Podemos enviar mensaje 1 a 1 o usando listas de difusión y también grupos de WhatsApp, conociendo cuántas personas han recibido y leído el mensaje.
_
📲Más conexión: A través del WhatsApp Marketing podemos conectar con nuestra audiencia o cliente
_
📲Usabilidad: La usabilidad de la plataforma es muy sencilla, y más si todo el mundo o la mayoría tiene acceso a ella. No solo podemos usar la herramienta en nuestro #Smartphone sino que gracias a su nuevo aplicativo llamado WhatsApp Business podemos instalarlo en nuestras tabletas.
_
📲WhatsApp Web hace más sencillo poder interactuar con nuestros contactos, sino que también con nuestros clientes y potenciales clientes.
.
.
.
Más técnicas y contenidos en mi sitio web www.mm-marketing.com.ve 
#mm_marketing
.
.
.
#bussines #marca
#instaredes #instagram #redessociales #mkt #contenido #estrategias #web #publicidad #whatsappbusiness #app #msm #dm #sabado #tips #socialmedia
  • El #marketing es parte de la vida de muchas empresas, marcas e incluso muchas personas... Que aman sin duda el plano digital ❣️🤗
.
.
Lo genial del #marketing es que te permite ser muy creativo, conectar con más personas, innovar y a través de el somos capaces de cubrir necesidades a los usuarios... .
.
#felizmartes 
#expertosenmarca 
#expertosenmarketing 
#mkt 
#mktinsta 
#intagram 
#redessociales 
#emprendimiento 
#usuarios 
#empresas 
#innovacion

Sigueme

To Top