Nuevas funcionalidades de WhatsApp - mm-marketing

Estamos en el 2021, y se espera que lleguen nuevas funcionalidades de WhatsApp, la mensajería más popular de los últimos tiempos.

A estas alturas, nadie duda de cómo WhatsApp ha cambiado la forma de comunicación. El beneficio positivo de esta red de mensajería es la capacidad de comunicarse de forma inmediata con personas lejanas como familiares y amigos; aunque como todo lo demás, también tiene un contraste entre claro y oscuro.

La inmediatez se extiende al trabajo y las relaciones interpersonales, en este momento se generan la dependencia de contestar y ser contestado; además, tiene funciones como el doble chequeo, lo que aumenta aún más la presión.

#WhatsApp traerá nuevas funcionalidades en su plataforma y continuará transformando la comunicación en masa. Share on X

Casi doce años después de la creación de la aplicación, ya no es lo que solía ser; ha crecido a medida que ha crecido el número de usuarios y se han agregado nuevas funciones con cada actualización.

De cara a la segunda mitad de 2021, y se han preparado una serie de nuevas funciones para WhatsApp; diseñadas para mejorar la experiencia del usuario. Aquí las funciones más llamativas.

Entre las Nuevas funcionalidades de WhatsApp se encuentran:

  • Fotos que se autodestruyen.
  • Anuncios internos en WhatsApp.
  • WhatsApp en varios dispositivos simultáneos.
  • Pagos y transferencias.
  • Vídeos sin sonido en WhatsApp.

Durante este 2021, la llegada de cada funcionalidad será progresiva, por lo que te recomiendo, mantenerte atento a estos cambios.

Recordemos que WhatsApp apunta a mejorar las opciones de ventas online; por lo que este también se puede incorporar a Facebook con solo tener una cuenta WhatsApp Business.

Así que muy pronto veremos en acción estos anuncios en nuestra plataforma de mensajería; y además, una gran opción para los amantes de Facebook Ads, que podrán realizar campañas inteligentes mucho más completas.

Contenido que te puede interesar

Conoce más del mundo digital: Sácale partido a WhatsApp y potencia tu marca


Síguenos en Telegram: Marketing & Seo  Instagram:_mm_marketing