Stories de Linkedin - mm-marketing

Stories de Linkedin, son habilitadas como parte de su nueva funcionalidad. Y, es que las famosas Story de Instagram y Facebook se expanden en otras redes sociales para mejorar su plataformas sociales.

Sin embargo, no hablamos de una integración; sino más bien al hecho de la competencia que existe entre las redes sociales hoy en día.

Stories de Linkedin nueva funcionalidad

Para la fecha la red social de profesionales Linkedin habría anunciado en el mes de febrero del 2020, que se encontraba trabajando en nuevas funcionalidades entre ellas las «Stories». Sin embargo, debido a la situación actual producida por la pandemia, al igual que otros sectores; Linkedin también tuvo que frenar sus labores.

A pesar de ello, ya la funcionalidad se encuentra disponible en la red social.

¿Qué aportan?

Las Stories de Linkedin, únicamente se pueden usar desde el dispositivo móvil; en ellas podemos publicar imágenes y vídeos con una duración de 20 segundos.

Además de ello, con las stories se pueden compartir contenido de interés para el público en general o para uno especifico.

También, al igual que Instagram se pueden destacar en nuestro perfil u enviar mediante mensajes directos.

¿Dónde esta disponible?

Esta nueva funcionalidad, se encuentra disponible en Brasil, Holanda, Australia y en los Emiratos Árabes Unidos. Además se espera que en las próximas semanas se extienda por los demás países.

Se espera que la compañía continué actualizando sus funcionalidades para que estas construyan u edifiquen en la vida profesional.

¿Sabías qué?

En medio de la pandemia, la red social para profesionales ha registrado 15 millones de cuentas nuevas en lo que fue el primer trimestre del año ¡Increíble!

Y, es que las oportunidades para las empresas y profesionales Linkedin es sin duda una de las plataformas con mayor auge. Con ella, se efectúan diariamente miles de contratos en todo el mundo.

 

Contenido que te puede interesar

Conoce más del mundo digital: ¡Consejos prácticos! «Encuentra tu trabajo ideal en las Redes Sociales»



Síguenos en Telegram:  Marketing & Seo  Instagram:_mm_marketing