negocios de empresarios de color en Instagram

Instagram busca apoyar la comunidad negra, y por ello lanzó una nueva funcionalidad para negocios de empresarios de color; ahora podrás apresiar una nueva etiqueta que le permite a las empresas identificarse como propiedad negra.

“Estamos facilitando que la gente descubra negocios de propiedad negra directamente en Instagram. Los negocios con sede en EEUU con tiendas en Instagram ahora podrán designarse como de propiedad negra y mostrar una etiqueta de “propiedad negra”, anunció Instagram.

“En el último año, la comunidad de Instagram se ha unido en apoyo de los negocios de propiedad negra, y las empresas han encontrado formas creativas de ser descubiertas. Desde el verano pasado hasta el otoño, hubo más de 1,3 millones de publicaciones en Instagram en apoyo de los negocios “propiedad de negros” o “dirigidos por negros”.

Y el número de negocios ubicados en Estados Unidos con “propiedad de negros” o “dirigidos por negros” en su perfil aumentó más del 50%.”, reportó Bossip.

Comunidad de color

Google lanzó una nueva función para las empresas de color, en julio del 2020; y estas pueden identificarse como propidad negra.

Además, la red social de vídeo, YouTube también había anunciado un fondo de 100 millones de dólares para apoyar a las voces y perspectivas negras. Al igual que su empresa matriz, Google, supuestamente bloqueó a los anunciantes para que no se dirigieran a los vídeos de Black Lives Matter en YouTube.

Las nuevas etiquetas podrían ser una forma reflexiva de apoyar a los empresarios negros; para que superen los retos empresariales que les afectan de forma desproporcionada.

No obstante, muchos creen que se trata de sólo un movimiento inteligente de relaciones públicas para el mercado en expansión de la tienda de Instagram.

El desarrollo de una plataforma que incluya y apoye a las empresas de propiedad negra puede ser una nueva adición para Instagram; pero los empresarios negros innovadores ya construyeron sus propios mercados como Miiriya.

Aunque no está claro cómo Google o Instagram valorarán las nuevas etiquetas en sus plataformas; la nueva característica podría tener un poderoso impacto en millones de propietarios de negocios actuales y potenciales.

También tenemos que destacar a la hermana que está detrás de la nueva función, Rachel Brooks, que es la jefa de producto de Instagram.

Contenido que te puede interesar

Conoce más del mundo digital: Cómo proteger los perfiles en redes sociales, según expertos


Síguenos en Telegram: Marketing & Seo  Instagram:_mm_marketing