Connect with us

Ahora tus perfiles son más vulnerables con esta App

Social Mapper - mm marketing

Noticias

Ahora tus perfiles son más vulnerables con esta App

Ahora tus perfiles son más vulnerables con esta App

Social Mapper es la herramienta capaz de encontrar cualquier persona en cualquier red social, con solo utilizar inteligencia artificial. Por otra parte un grupo de investigadores de seguridad; ha lanzado al mercado esta herramienta con inteligencia artificial que identifica a personas fácilmente por la redes sociales.

Pero lo interesante de toda esta tecnología, es que no tienen límites; porque permite encontrar no solo una a la vez, sino a todas las relacionadas con tu foto de perfil o las imágenes que sea compartido en las redes sociales.

Social Mapper y su tecnología

Social Mapper, es desarrollada por los expertos de la firma Trustwave; los mismos le incorporaron la tecnología de reconocimiento facial. Asimismo buscan  crear la App que es capaz de encontrar cualquier red social que esté vinculada con tu foto de perfil.

Sorprendente, y sin duda te preguntaras; si es capaz de encontrar todas las redes sociales o algunas e incluso si son las más populares, ¿Cómo funciona? etc.

Lo cierto es que la App funciona básicamente buscando automáticamente objetivos en ocho plataformas; Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Google+, VKontakte, Weibo y Douban.

A lo mejor muchos de ustedes saben, que estas búsquedas las podemos realizar manualmente; pero, con Social Mapper permite automatizar dichos escaneos mucho más rápido y en una escala superior.

¡Cuidado! la herramienta, como casi toda tecnología puede ser usada para propósitos inadecuados; pero, también te sirve para saber si alguien está suplantando tu identidad. Esto último podría ser útil para muchos.

Algunas pruebas

Con listas de 1000 personas, puede tomar más de 15 horas y usar una gran cantidad de ancho de banda, dependiendo de qué opciones se seleccione. Recomendaría ejecutar la herramienta durante la noche en una máquina con una buena conexión a Internet por estas razones.

Una vez que se han verificado todos los sitios de redes sociales, la etapa 3 de la herramienta se activa y comienza a generar informes. Social Mapper tiene una variedad de resultados: genera un archivo csv con enlaces a las páginas de perfil de la lista de objetivos y un informe HTML

Finalmente, puedes sacarle provecho a esta App; de hecho es provechoso para espiar con exactitud quienes te han plagiado contenido.

Por otra parte, la IA Inteligencia Artificial cada día abarca cada ámbito social y humano; en vista que sus avances son considerables y también siempre en pro de un bien mayor, buscando que la sociedad de los objetos conectados IoT, cubran la mayor necesidad y problemas de consumo de una sociedad.

Sácale partido a cada herramienta que veas provechosa para cuidar tus datos.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Noticias

To Top