PROmarketingDAY - mm marketing

Una de las reuniones más esperadas en Madrid es el PROmarketingDAY, que este año llega a su tercera edición.

La alta competitividad que rodea al comercio digital exige una actualización permanente de conocimientos y estrategias. Por eso son muy importantes los eventos sobre marketing que se realizan de forma periódica y que sirven para estar al día sobre las novedades del sector.

Se trata del congreso sobre marketing digital más importante de la capital; en 2019 reunió a cerca de 600 asistentes y se espera que este año alcance un récord de participación. La cita es el 6 de abril en el teatro Goya.

El evento está organizado por la escuela audiovisual Aula CM y la televisión online Marketin.TV y cuenta con el patrocinio de Web Empresa y HoyMarketing.

El PROmarketingDAY reúne Consultores, expertos en SEO y youtubers

Este año a 14 ponentes de máximo nivel, que hablarán sobre Social Media, diseño web, posicionamiento SEO, Youtube y conversión. Además, estarán presentes 7 agencias de marketing y podremos conocer de primera mano las mejores herramientas de marketing disponibles en el mercado.

La sesión se estructura en conferencias cortas con contenido eminentemente práctico. Los asistentes podrán conocer las nuevas estrategias aplicadas a un contexto real, y verificar así el grado de eficacia de los nuevos planteamientos comerciales.

El listado de ponentes es extenso y variado, con nombres pertenecientes a todos los sectores del marketing digital.

Entre otros, estarán presentes Luis Villanueva, Javier Gosente y Bruno Vázquez-Dodero, expertos en SEO, y los consultores de marketing Joan Boluda, Daniel Marote y Leti Grifó. También figuran nombres vinculados a la docencia, como la profesora universitaria Txell Costa, la publicista Eva Santibáñez, el videógrafo Alex Sowick y Patricia de Andrés, de Wide Marketing.

El mundo de los youtubers e influencers estará representado por Yaiza Redligths, Blanca Formáriz y el famoso Arcano, uno de los mejores raperos de freestyle. La presentación irá a cargo de la televisiva Alicia Senovilla, actual cara visible de la televisión online Marketin.TV.

Al margen de estas ponencias, los representantes de 7 agencias de marketing digital ofrecerán trucos y consejos en bloques de 7 minutos cada uno. Y lo mismo harán los representantes de las mejores herramientas de marketing digital. A través de casos prácticos, podremos conocer cómo funcionan estas plataformas y cómo podemos sacarles el máximo partido.

Networking

Como todos los encuentros de este tipo, la jornada contará con momentos para el ocio y la interrelación. A las 8 de la tarde será el tiempo del beerworking. Los asistentes podrán intercambiar experiencias mientras se refrescan con una buena cerveza. A las nueve se cerrará el congreso y, como fin de fiesta, música en la discoteca Ocho y Medio con la presencia de algunos de los ponentes.

Las entradas para el PROmarketingDAY están ya disponibles a través de la web del evento. La jornada completa cuesta 65 € y, además de la asistencia a las actividades, incluye acceso a los videos de los conferenciantes, cupones descuento en herramientas de marketing y obsequios extras. De cada entrada vendida, 5 € irán destinados a la fundación Juegaterapia, que proporciona entretenimiento a los niños hospitalizados.

Facebook, Instagram y WhatsApp vuelven a la normalidad