contenidos óptimos para el posicionamiento SEO - MM Marketing

El contenido, es una de las piezas claves para posicionar tu sitio Web, sobre todo convertirte en un referente en tu área, veamos en este nuevo post, la importancia del contenidos óptimos para el posicionamiento SEO.

En el Marketing Digital, los contenidos son considerados con el Rey; porqué los contenidos son esa pieza clave que conecta a tu negocio con tus clientes.

Google, el buscador más usado por el mundo, y por su puesto, porque este aporta una gran excelencia en sus resultados. Cuando apuntamos a ir en escala con nuestro negocio, los contenidos son la clave; además deben estar correctamente optimizados para el posicionamiento Web mediante el SEO.

Contenidos y SEO

Cuando queremos tener contenidos óptimos para el posicionamiento SEO; debemos emplear diferentes estrategias de optimización, para lograr esta tarea.

Conéctate con tu publico objetivo, de una forma fácil, rápida y segura; por lo que la estrategia más eficaz es la optimización de esos contenidos. Ahora bien, veamos como se optimizan:

Construye contenidos de valor

Los contenidos de valor, deben estar ligados a la calidad de los mismos; el aporte que ofrece al usuario y lo que desea comunicar, estos deben incluir un alto valor educativo relevante.

Incluye Keywords

Las Keywords, son palabras claves que conectan tu contenido con tu publico objetivo, crea contenidos aún más calificables para Google, y que estos cubran una necesidad al usuario.

Mezcla perfecta para el SEO

En estos tiempos, donde hay mayor competencia, debemos comenzar incluyendo diferentes combinaciones para que el SEO, pueda impulsar este contenido; prueba este cóctel (Estructura de calidad +  Originalidad + Keywords + Relevancia).

Estos 4 pilares en la estructura de la calidad de un contenido, son el sustento de generar alto tráfico; además genera un contenido óptimo para el posicionamiento SEO, como parte de las estrategias que debemos usar en el mundo del Marketing de Contenido.

Te invito a continuar, en el mundo del SEO con este increíble articulo de Creatigraf expertos en SEO Indexación de contenido: métodos para aparecer de primero en las Serps de Google

Contenidos relacionados: Content Marketing: Habilidades que todo mercadólogo debe saber


Te invita a seguirnos en Twitter: Marketing & SEO  Instagram: _mm_marketing

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here