Connect with us

Twitter adquiere Smyte y se protege de los “Troll”, seguridad Online

twitter-smyte

Blog

Twitter adquiere Smyte y se protege de los “Troll”, seguridad Online

Twitter es una de las plataformas sociales más populares del mundo; por lo tanto alberga millones de usuarios en su plataforma. La comunidad siempre ha sido calificada vulnerable ante los llamados “Troll”; los cuales son una amenaza constante entre la multitud que se encuentra en la red social. No obstante Twitter se preocupa por  la comunidad y adquiere Smyte; una plataforma especializada en seguridad Online y problemas de Spam.

Según ha informado a través de un comunicado oficial, Twitter ha adquirido la plataforma Smyte, que se especializa en seguridad y problemas de Spam. Por lo que se trata de algo muy importante para Twitter.

Así mismo Smyte cuenta con un equipo altamente calificado, los mismos han trabajado en Google, Instagram o Facebook. Además los ingenieros que conforman el brillante equipo, cuentan con excelente experiencia a la hora de tratar con grandes compañías.

Twitter ha confirmado que Smyte “ya se ha enfrentado a diversos problemas de seguridad Online” y que estaban buscando “eliminar el contenido abusivo antes de que afecte a la experiencia de los demás”.

Protegete de los “Troll” comentarios negativos en Internet, con nueva plataforma de #ProtecciónOnline Click To Tweet

Smyte “plataforma de seguridad online”

Smyte, es una empresa de seguridad Online dedicada en su totalidad para combatir el Spam; la empresa también detalla, que cuando se fundó se hizo con el fin de ayudar a los internautas mientras navegan en la web.

El equipo de seguridad Online ha lideado con muchos problemas relacionados a la vulnerabilidad en Internet; logrando que esta Startup consiga el enfoque que necesita incluso con las redes sociales, como es el caso de Twitter. Es importante para Smyte que un gigante como Twitter se incorpore en su ecosistema de trabajo y a su vez haga crecer a la marca en todo su explendor.

La plataforma Smyte busca ayudar a las empresas a clasificar las acciones buenas o malas dentro de sus App en tiempo real; revisarlas y tomas medidas masivas contra ellas. Sin embargo, anteriormente las empresas utilizaban una API REST creada por Smyte, la cual arrojaba datos directamente de la aplicación; asimismo el proceso era más tedioso ya que había que obtener los datos y luego crear las reglas sobre como clasificarnos a los mismos.

twitter-seguridad

Twitter, los Troll y el control de contenido con Smyte

Twitter es una plataforma social donde todos tienen accesibilidad y además da mucho pie a temas interesantes a través de un Tweet de 280 caracteres; donde muchos de los usuarios que se encuentran en esta red social expresan opiniones negativas.

Ahora bien, sabemos que no debe ser limitativa la expresión en cuanto opinión se refiere; y que no vivimos en historias llenas de fantasías  donde no hay nada malo en el mundo. Por lo tanto, es importante de asegurarnos que sean comentarios negativos haciendolos constructivos para mejorar de algún hecho.

Ahora bien, cuando nos referimos a comentarios malintencionados con carácter destructivo, es evidente que estamos ante los llamados Troll “la amenaza de Internet”; y es precisamente de ellos que nos quiere proteger Twitter, teniendo el control de la seguridad en su plataforma Online.

Además es importante para nosotros como usuarios que se logre controlar este tema, ya que se podría navegar con mucha más tranquilidad y confianza dentro de esta red social.

Finalmente, ¿qué busca Twitter con la compra de Smyte? simple controlar el Spam y el abuso en línea; asimismo la empresa dio a conocer la información a través de su blog oficial. La misma adquiere Smyte como parte de sus esfuerzos para combatir el contenido de odio; que frecuenta estar en redes sociales. Asimismo, Twitter puntualizo que dentro de los próximos meses integraría la tecnología de la Startups “Smyte” en sus productos.

La plataforma social quiere detener el comportamiento abusivo antes de que afecte la experiencia de alguien.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Blog

To Top