Stickers creados por IA en Meta

La tecnología una vez más, sigue su rumbo con pasos agigantados, esta vez el turno es para los stickers creados por IA para Meta. Sin duda, las redes sociales están inundadas de imágenes generadas por inteligencia artificial. 

Meta ha lanzado la nueva herramienta de stickers creados por IA, con la finalidad que los usuarios pudiesen generar stickers a través de la herramienta de inteligencia artificial, a través de simples ‘prompts’ (comandos) disponibles en todas las mensajerías instantáneas como WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram Messenger. 

Stickers creados por IA en Meta 

Los stickers que se crean a través de la inteligencia artificial, permite mejorar la experiencia usuario en todas las plataformas; sin embargo, lo que Meta creyó que sería un éxito, ha sido sumado a un nuevo reto, por controlar lo controversial que pueden ser los usuarios dentro de las plataformas sociales. 

En vista que los usuarios pueden crear tantos stickers como quieran y en los conceptos que deseen; así también, las redes sociales se han vuelto controversial sobre este asuntos; dejando que los usuarios hagan uso de la nueva herramienta para crear stickers con inteligencia artificial un uso indebido, como, la creación de cualquier contenido con personajes públicos, imágenes obscenas y violentas; entre otros. 

Meta tendrá la tarea de comenzar a filtrar de una forma segura la creación de estos nuevos stickers creados por IA. 

“Este lanzamiento permitirá generar stickers personalizados sin esfuerzo para los chats e historias. Utilizando la tecnología de Llama 2 y nuestro modelo básico de generación de imágenes llamado Emu, nuestra herramienta de IA convierte los mensajes de texto en múltiples stickers únicos y de alta calidad en cuestión de segundos”, señaló la compañía. 

Esta nueva función, que llegará a algunos usuarios de habla inglesa durante el próximo mes en WhatsApp, Messenger, Instagram y Facebook Stories, ofrecerá infinitas opciones.  

“Sabemos lo importante que es la transparencia cuando se trata de contenidos que genera la IA, así que las imágenes creadas con un nuevo estilo y un fondo indicarán el uso de la IA para reducir las posibilidades de que la gente las confunda con contenidos generados por humanos. También estamos experimentando con formas de marcadores visibles e invisibles”, dijo la empresa. 

Según dijo la compañía tecnológica, estas nuevas opciones llegan en su versión beta a los Estados Unidos. “Nuestro objetivo es incorporar la búsqueda a muchas más de nuestras IAs en los próximos meses”

Contenido que te puede interesar: Suscripciones en Instagram, Facebook y TikToK ¿será posible?


Síguenos en Telegram: Marketing & Seo  Instagram:_mm_marketing