Connect with us

Trusted Shops aclara las dudas sobre el RGPD

rgpd Trusted Shops - mm-marketing

Noticias

Trusted Shops aclara las dudas sobre el RGPD

Trusted Shops ha querido resolver algunas dudas sobre el nuevo Reglamento de Protección de Datos RGPD que entrará en vigor el 25 de mayo.

Conforme se acerca la entrada en vigencia del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) el próximo 25 de mayo, los usuarios tienen más preguntas sobre cómo afectará la normativa a sus datos.

Con el objetivo de acabar con las especulaciones sobre qué pasará con la huella digital, Trusted Shops, el sello de calidad líder en Europa, ha querido resolver algunas de estas dudas:

En primer lugar, la compañía ha explicado que, con la nueva legislación, los datos de los usuarios que se vayan a usar con fines publicitarios, se regularán de forma más estricta. Dichos datos, dependiendo de las circunstancias se pueden transmitir por cualquier país de la Unión Europea. Si son procesados fuera de este territorio, requerirán exigencias diferentes.

Por otro lado, Trusted Shops ha destacado que el RGPD no exigirá una conformidad clara con respecto a los datos. Las empresas podrán procesarlos sobre la base de un equilibrio de intereses legítimos. Estos, corresponden a los que traten de asuntos legales o sobre un contrato.

El usuario con la entrada en vigencia de esta normativa puede pedir; no solo que se le muestre la información almacenada en cualquier momento; sino que se corrija o incluso que se eliminen sus datos.

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos generara mas #seguridad a los usuarios Click To Tweet

Por último, la compañía ha querido resaltar que la nueva legislación; protege de forma más estricta a los menores de edad. En este sentido, a partir de los 13 años; el usuario ya puede mostrar su conformidad con el tratamiento de los datos.

“El nuevo Reglamento General de Protección de Datos está muy próximo a entrar en vigencia y son muchos los usuarios que cuentan con dudas y desconfianzas con respecto a sus datos. Cabe recordarles que lo esencial de esta nueva legislación es una mayor protección de su huella digital, por lo tanto, la confianza y tranquilidad en el mismo debe ser total”.

Fuente/Marketing directo

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Noticias

Publicidad

Lo más leído

Publicidad

Instagram

  • #Google existir o no existir “El dilema de los emprendedores” .
Te has preguntado, qué tan importante es estar en Internet, principalmente si tienes un negocio y quieres llevarlo a un plano más amplio, tienes que saber que “Google es el buscador número uno a nivel mundial”; y estar en el es simplemente Existir en Internet. 💥💥💥 Estar en Google, trae muchos beneficios en vista  que este te ayuda a obtener un retorno de inversión bastante elevado. 
__
🏆🤑 Genera más, con estrategias de posicionamiento en el SEO .
➕Tráfico .
➕Ventas .
➕Popularidad
➕Captación de clientes .
➕Visibilidad de la marca .
.

Conoce más de este tema en mi blog personal, te dejo el link y no dudes en ampliar la información 🤗👉www.mm-marketing.com.ve
#mm_marketing
.
.
.
#mkt #marketingdigital #seo #emprendedores #marca #clientes #ventas #roi #google #emprendedores #emprendimiento #venezuela #consultoria
  • Aplica estas #estrategias de #Marketing Digital 💥💥💥 __
El contenido tiene que estar muy bien desarrollado, y de esta forma las personas pueden compartirlo, sin problema.
_
👉 Debes apuntar adecuadamente los hashtag a donde vas a dirigir el contenido.
_
👉 El contenido debe estar bien enfocado y desarrollado a tu nicho.
_
👉 Nunca imites el contenido de un #influencers o cualquier otro usuario.
_
👉 Tienes que saber que el alcance de quién comparte tu contenido es fundamental para posicionarlo en las redes sociales, o en la web como contenido viral.
_
👉 Ten presente que el usuario o cliente es el REY; y que la única forma que puedes controlar es lo que tu deseas compartir, enfocado en el público objetivo.
_
👉 Una vez postees has un seguimiento, comienza a etiquetas y mencionar personas que le interese tu contenido.
_
👉  Envía tus contenidos por DM, e indica lo que deseas transmitir.
_
👉 Usa gráficos interesantes, claros y explícitos para captar la atención del público objetivo.
.
.
WWW.MM-MARKETING.COM.VE
#mm_marketing
. .
.
#mkt #marketingdigital #dm #contenidosvirales #emprendedores #mm_marketing #ig #viral

Sigueme

To Top