Icono del sitio MM-Marketing

WhatsApp apuesta por las ventas Online e incorpora publicidad dentro de sus estados

WhatsApp incorpora publicidad dentro de sus estados - mm marketing

WhatsApp incorpora publicidad dentro de sus estados; en definitiva este canal de mensajería ha llegado una vez más con las mejores opciones en ventas Online.

La mensajería instantánea, WhatsApp anunció recientemente que incorporará publicidad dentro de sus estados; siendo esta una buena oportunidad para comenzar a monetizar y ganar un dinerillo extra.

Además, la rentabilidad de un negocio siempre esta presente; lo que debemos es saber cómo sacarle partido a cada oportunidad que se nos presente.

WhatsApp, con la finalidad de facilitar el contacto entre las empresas y los usuarios; es por eso, que el vicepresidente de WhatsApp, Chris Daniels, ha confirmado a la revista Outlook que WhatsApp incorpora publicidad dentro de sus estados. 

La #publicidad se adueña de las plataformas de mensajería y textos, además vienen adaptadas y fusionadas a las redes sociales. Clic para tuitear

WhatsApp incorpora publicidad dentro de sus estados

A pesar del anunció emitido por uno de sus directivos; aun WhatsApp no ha fijado una fecha para la llegada de la publicidad en el servicio de mensajería y chat.

Por su parte, Daniels declaró que la publicidad “Será el principal modo de monetización para las empresas; así como una oportunidad para que las empresas lleguen a las personas en WhatsApp”.

Con respecto a los anuncios…

Asimismo, WhatsApp incorpora publicidad dentro de sus estados en formatos de textos, vídeos o fotos; ahora bien, la duración que va a tener estos anuncios van hacer de 24 horas y luego desaparecen.

Un dato importante

Estos anuncios estarían impulsados por el sistema de publicidad en linea nativo de Facebook; pero, ¿Cómo funcionará exactamente?, el mismo sera utilizado a través de la red social de Facebook y al mismo tiempo se fusiona con los anuncios de las Stories de Instagram.

Ahora bien, la forma en como nos comunicamos ha evolucionado a través del tiempo; y hoy en día con la llegada de las nuevas tecnologías la vida se nos hace cada vez más sencilla. Además, es importante que en cada uno de estos avances logremos sacar el mayor provecho; para poder tener resultados rentables de ellos.
Salir de la versión móvil