Instagram trae nuevos cambios - mm- marketing

Instagram la red social más usada a nivel mundial busca traer nuevos cambios en su aplicación móvil.

Sí desconoces de que se trata de seguro quedarás a tónico con lo que va a eliminar; y se trata de nada más y nada menos de la opción que tienes para espiar; esto de forma sana a tu competencia, usuarios, amigos o desconocidos. Además, saber quién te comenta o da like a tus publicaciones sin si quiera seguirte.

La pestaña que debería ser más amada por todos, resulta que no obtuvo los resultados esperados para la marca; y es por ello, que Instagram a decidido sacarla del juego y ya no estará más presente en la aplicación.

Con estos cambios, será casi imposible seguir de cerca toda la actividad que te mostraba tu corazoncito de Instagram. Sí porque es ese corazón que se encuentra en tu perfil en la parte inferior, al lado del (+) que usas para subir una foto en el feed de la red social.

Por si no lo sabías, es precisamente allí donde podías mantenerte informado de toda la actividad relacionado a tu cuenta. De todas maneras, no te asustes Instagram siempre va a conseguir una razón y una manera para mantener consentida a su audiencia.

Sí aún no sabes cual es la pestaña, anda búscala y podrás conoce de lo que es capaz.

La razón porque la red social, va a retirar esta opción es precisamente porque muchos usuarios desconocen que existe; y no han hecho el uso adecuado o esperado para la misma, siendo para Instagram quizás una opción innecesaria.

Según apunta Vishal Shah, vicepresidente de producto de Instagram; al medio norteamericano BuzzFeed News, la razón de que sea eliminada es que hay poca gente que la usa, algunos porque ni siquiera saben de su existencia.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here