Cómo borrar publicaciones de mi pasado en Facebook - mm- marketing

En las redes sociales nos vemos envueltos en muchas fuentes de información y opiniones de terceras personas, que pueden o no perjudicar tu vida natural en un debido momento, es por ello, que si tienes problemas y te preguntarás ¿Cómo borrar publicaciones de mi pasado en Facebook? ¡Aquí te explicamos cómo solucionarlo!

Primera red social en potencia mundial

El consumo de las redes sociales vienen en aumento, el auge que estas tienen no es solo debido a la pandemia; sino, ha actualizaciones constantes que realizan para mantener al usuario activo en ellas.

Facebook esta catalogada como una red social fuerte, con miles de suscriptores en todo el mundo; lo que la hace peligrosa si no manejas la información adecuada en ella.

Sí, las opiniones de las personas te molestan demasiado y son un desafío para ti, «El responder» con o sin sarcasmos sobre opiniones personales, que pueden llevarte incluso a una corte. Entonces, ¡Cuidado! con tus opiniones o valoraciones que realizas.

Te contare un caso real, que afecto su vida personal por solo dar una opinión

El 15 de junio de 2015, el recién nombrado concejal de Cultura de Madrid Guillermo Zapata; paso un vergonzoso acontecimiento de su vida pública.

El concejal Zapata dimitió por unos tuits que había posteado en el año 2011; en los que bromeaba sobre el holocausto o las víctimas del terrorismo.

A pesar de que Zapata, se disculpó, borró los tuits, bloqueó su perfil y terminó luego por cerrarlo. De igual forma este fue llevado ante los tribunales, del cual concluyeron que su humor negro, «No era un delito». Sin embargo, es un trago amargo en su vida y luego de 4 años pago los errores de aquel fatídico tuit o comentario.

Facebook - mm-marketing

Elimina y ¡toma el control!

En esta etapa te explicamos esa solución que tanto buscas ¿Cómo borrar publicaciones de mi pasado en Facebook? La red social incorpora recientemente nuevas actualizaciones en su función Manage Activity «controlar actividad»; el cual te permitirá eliminar publicaciones antiguas con facilidad y de forma masiva.

Además de ello, la funcionalidad te permite borrar publicaciones de Facebook del pasado desde tu comodidad; entonces de esta forma se encuentra disponible en Smartphone y Facebook Lite.

“Ya sea porque ingrese al mercado laboral después de la universidad o porque abandone una relación anterior, sabemos que las cosas cambian en la vida de las personas, y queremos facilitarte la organización de su presencia en Facebook para reflejar con mayor precisión quién eres hoy”, explica la compañía en su web.

¿Cómo el Manage Activity funciona?

Esta funcionalidad de la plataforma social trabaja de forma sencilla; simplemente permite buscar mensajes en los que aparezcan personas específicas o que hayan sido publicadas en un periodo de tiempo concreto.

Por otra parte, debes saber que puedes elegir el tipo de contenido que desees filtrar: fotos, vídeos, textos o publicaciones que redirijan de otras App, como Instagram.

Ahora es posible eliminar o archivar las publicaciones, si optas por archivar eres el único que podrá verla; pero, si optas por borrarla, esta durara en la papelera unos 30 días antes de borrarse por completo.

¡Toma el control de Internet! Solo tu puedes regular las opiniones de terceros y tus propios contenidos.

 

Contenidos relacionados: ¿Cómo crear contenidos virales? 3 claves para conseguir el éxito


Te invita a seguirnos en Twitter: Marketing & SEO  Instagram: _mm_marketing

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here